La plaza Hipólito Yrigoyen de Ciudad de Nieva, más conocida como la de "Los Leones" cuenta desde hoy con un nuevo atractivo. Es que hace instantes en un acto realizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, que contó con la participación de vecinos y dirigentes vecinales del pintoresco barrio capitalino, se inauguró una fuente.

En la flamante fuente reposa la obras de arte "Los Leones" que esculpió Lola Mora, y que da nombre "informal" al espacio verde.

El acto fue encabezado por autoridades del Ejecutivo capitalino, destacándose el intendente Raul Jorge y el coordinador de gestión municipal Ekel Meyer. Además participaron ediles capitalinos entre ellos Lisandro Aguiar y Carlos Sadir, como así también referentes de la UCR entre ellos Próspero Nieva y Miguel Ángel Giubergia.

Durante el acto, Jorge sostuvo que la flamante fuente es una "obra para todos los vecinos", y expresó su orgullo de "estar presente inaugurando una obra en uno de los barrios más antiguos y tradicionales" de la capital jujeña. Al tiempo que agregó que "así como hoy se inaugura esta fuente en la plaza de Los Leones, se siguen haciendo obras en toda la comuna para el bienestar de los vecinos", entre ellas mencionando el recientemente presentado proyecto del Santísimo Salvador, el cual "apunta promover el turismo, la cultura y la religión para los jujeños y los visitantes"

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...