Encabezada por el gobernador de la Provincia de Jujuy, Eduardo Fellner, y el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, se realiza el acto de apertura de la 91º Reunión Plenaria del Consejo Federal de Trabajo, que convoca a los ministros de Trabajo de las provincias.

Tomada llegó acompañado por la secretaria de Trabajo, Noemí Rial, el titular de la cartera laboral bonaerense, Oscar Cuartango, quien preside actualmente el CFT, y el director de la Oficina de País de la OIT para Argentina, Pedro Américo Furtado de Oliveira.

Dentro del temario de esta 91ª reunión plenaria se encuentra la evolución del Plan Nacional de Regularización del Trabajo (PNRT) 2005 – 2015, y los avances en materia de negociación colectiva.

El Consejo Federal es un organismo conformado por los ministros de Trabajo de todo el país que tiene por objetivo fortalecer las administraciones del trabajo, procurando la mayor eficacia de la actividad gubernamental y de los actores sociales en las distintas jurisdicciones y competencias.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...