¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestraron un arma de fuego en un operativo

Lunes, 24 de agosto de 2015 00:00
<p>REVÓLVER CALIBRE 22/ SECUESTRADO EN EL MEGAOPERATIVO POLICIAL.</p>&nbsp;

Efectivos policiales del Cuerpo de Infantería con asiento en Ciudad Perico detuvieron a un grupo de personas que estaba en una plaza y secuestraron un arma de fuego.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos policiales del Cuerpo de Infantería con asiento en Ciudad Perico detuvieron a un grupo de personas que estaba en una plaza y secuestraron un arma de fuego.

El hecho se registró días atrás cuando los numerarios realizaban recorridos preventivos por distintos sectores barriales de la ciudad tabacalera, en una plazoleta del barrio Río Blanco individualizaron a cinco sujetos y tras interceptarlos se secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 22, cargada con ocho cartuchos, en la cajuela de una motocicleta de 110 cc de cilindrada, en circunstancias que uno de los sujetos intentó darse a la fuga ante la presencia policial.

De inmediato se dispuso el traslado de todos los protagonistas a la dependencia de la Seccional 21º y se dio conocimiento a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 de turno, a cargo de Carlos Farfán.

Además el rodado quedó en calidad de secuestrado en dependencias de la Unidad Regional 6, hasta tanto su propietario exhiba la documentación correspondiente que acredite su propiedad.

El secuestro del arma de fuego estuvo enmarcado en un megaoperativo de seguridad desplegado durante el fin de semana en la ciudad tabacalera, donde se secuestraron 82 motocicletas más y se labraron 75 actas de infracción de seguridad vial.

Además se confeccionaron otras 21 actas de infracción a locales comerciales por falta de Reba y Rebae; como así también 21 personas fueron arrestadas por averiguación de antecedentes, entre ellas cuatro menores alojados, 82 motocicletas fueron secuestradas por no contar con la documentación correspondiente y cuatro automotores resultaron secuestrados tras el importante despliegue policial.