Todas las "rachas" tienen un final y en Zapla ese buen momento se cortó ayer en el "Emilio Fabrizzi" donde cayó 2 a 0 con San Lorenzo de Alem por la 4º fecha de la Reválida del Federal A.
El "merengue" no dejó una buena imagen y eso le permitió otra victoria al rival que planteó un juego inteligente con dos delanteros de total jerarquía, Ibáñez y Romero. Esta derrota lo alejó a los palpaleños de la zona de clasificación quedando ahora en 8vo lugar con 5 puntos. Sin dudas que ahora el desafío para el fin de semana en Entre Ríos es buscar un resultado positivo frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay que ayer fue goleado 4 a 0 en San Juan por Unión Villa Krause, actual puntero e invicto de la Zona B con 8 unidades.
De entrada el local se vio obnubilado por el control de los catamarqueños. Falco no llegó a empujar un centro de Carrasco. Zapla sin respuesta no lograba salir de su campo y así fue atacado por los laterales. Allí Pajón dilapidó una inmejorable situación frente al arco. Después "Leo" Gómez por mantener el pie levantado, impactó en la cintura de Cartello, y dejó al "ocotero" con 10.
Luego el dueño de casa pudo abrir la cuenta pero el Santillán disparó débil y a las manos de Lencina. En la contra de la visita, con espacios y sin marcas Romero encaró esperando el roce y allí fue "camiseteado". En la continuidad el mismo atacante se encargó de fusilar a Guantay desde los 12 pasos y establecer el 1 a 0. Los palpaleños no marcaron diferencias con un jugador más y encima Ibáñez pudo ampliar el resultado, pero Guantay tapó a puros reflejos.
En la segunda mitad la pasividad del "merengue" se mantuvo hasta la expulsión de Altamirano, por doble amarilla, y recién ahí entendió que perdía y debía ganar, pero primero buscar el empate. El ingreso de Vita y Salto le imprimieron mayor agresividad, pero que a la vez expuesto en el fondo. Allí intervino otra vez Guantay en el mano a mano con Carrión.
Presionado fue al frente, Villanueva y Salto dos veces no pudieron igualar y al final Mendoza con un potente remate selló el 2 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...