SAN PEDRO (Corresponsal) Hablar de agosto, es hablar de festividades importantes que se suceden a lo largo de todo el mes, una de ellas es el festejo del día del niño, oportunidad en que en cada localidad del departamento, distintos sectores e instituciones intermedias unen manos y voluntades para homenajear a los pequeños.
Como ya es tradicional el municipio mendieteño organizó un mega festejo para que los niños pudieran disfrutar de una jornada en la que no faltaron los payasos, regalos, juegos y el infaltable chocolate con facturas.
Esta vez, la celebración se realizó en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en barrio Presidente Perón, el que fue especialmente preparado para la ocasión. Trabajadores de las distintas áreas de la comuna, aportaron su tiempo y su dedicación para que el CIC, luciera sus mejores galas para el encuentro infantil, donde un escenario dispuesto en uno de los sectores esperaba colmado de los más variados regalos a los niños de la dulce localidad.
Los protagonistas de tan especial acontecimiento, llegaron acompañados por sus padres siendo recibidos por el "alma matter" de cada homenaje que se realiza en la zona azucarera Lucinda Paz, quien acompañada por un activo grupos de empleados dieron la bienvenida invitándolos a compartir un rico chocolate con masas.
De a poco el lugar se fue llenando de tiernos rostros infantiles, que disfrutaron de las ocurrencias de los payasos, del tradicional trencito en el que pasearon por los alrededores, castillos peloteros y juegos inflables, el toro mecánico, entre otros.
La tarde fue transcurriendo con juegos, bailes y sorteos de importantes regalos.
En diálogo con El Tribuno de Jujuy, el intendente Jesús Lorenzo Guerra, expresó su satisfacción por la nutrida presencia que colmó el Centro Integrador. "Como todos los años, desde el municipio nos preparamos con gran entusiasmo para celebrar el Día del niño, son fechas ya establecidas que nunca pasamos por alto y es muy grande la alegría que se siente al ver a los chicos disfrutar junto a sus padres. Debo agradecer a los empleados municipales, que estuvieron muchas horas trabajando para que los niños puedan festejar su día" dijo el jefe comunal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...