El intendente de San Salvador Jujuy, Raúl Jorge, confirmó ayer que irá por un nuevo mandato más en las elecciones del 25 de octubre.
Señaló que quiere estar por un nuevo período al frente del Ejecutivo municipal, porque "tengo una profunda convicción que restan hacer muchas cosas y muchos proyectos por concluir".
Al ser consultado sobre el lanzamiento de Walter Barrionuevo para la Intendencia capitalina, Jorge indicó que "es la candidatura de una persona que para el FPV tiene una trayectoria importante", y que incluso fue gobernador. Pero sobre su nueva postulación, la tercera para intendente, insistió que hay muchos proyectos para la ciudad que no se pudieron concluir "porque el tiempo fue poco y las dificultades muchas".
Sobre su actual gestión, dijo que los cambios la gran mayoría de los jujeños los ve "día a día. Vamos a profundizar nuestras políticas para que tengamos una ciudad más inclusiva y más amigable".
Asimismo Jorge señaló que desde el Frente Cambiemos van a apoyar su candidatura y no irían con colectoras. "Voy a ser el único candidato a intendente por capital del Frente Cambiemos", afirmó.
Por último, manifestó que "respeto a todos los candidatos con los que voy a competir en las próximas elecciones".
Nuevos colectivos
La empresa El Urbano presentó ayer seis unidades 0km, que serán destinadas a las líneas que cubren los recorridos desde y hacia los barrios Campo Verde y Alto Comedero y el centro de la ciudad.
En la presentación estuvieron autoridades municipales, entre ellas el intendente Raúl Jorge, quien destacó: "nos acostumbramos a un ritmo más que acelerado en cuanto a la renovación del parque y ahora con el tema de dejar clarificado la adjudicación de los corredores a través de la licitación pública nacional que se hizo, significa que empresas hicieron muy bien su trabajo, consolidando un vínculo con los vecinos a través de buenos servicios como El Urbano, que hoy presenta seis colectivos y con cinco más en camino".
Sobre estas mejoras, el jefe comunal señaló que los vecinos de Campo Verde y Alto Comedero, van a poder contar con estas unidades, y les pidió que las cuiden.
"Paralelamente estamos trabajando en la mejora de la infraestructura del servicio, con nuevos paradores y fundamentalmente con una obra que va a significar una gran ventaja para los choferes: la construcción de cuatro puntas de líneas, que se van a colocar en Reyes, en el predio de la pista de la salud, en Malvinas y en Alto Comedero".
Asimismo, afirmó que "ya son aproximadamente doscientas cincuenta unidades desde que comenzamos a transformar el transporte en colectivos hace cinco años, que se hizo una sana costumbre de que las empresas sigan confiando y apostando a las mejoras de la prestación"

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...