Tras las manifestaciones de los opositores, la presidenta del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), Juliana Di Tullio, rechazó la represión de la Policía tucumana, pero negó que haya habido fraude, en sintonía con la Junta Electoral Provincial (JEP), la máxima autoridad judicial de esos comicios.
"Les hablamos desde un partido que ha sido víctima de proscripciones, fraude, muertes, desapariciones, torturas. Les hablamos desde ese lugar", afirmó.
Sin embargo, al referirse a los proyectos de repudio que presentó la oposición, afirmó: "Si ustedes dejaran de lado las miserias humanas, personales, los convocamos a poder hacer en conjunto en esta Cámara un repudio por el accionar provincial contra parte del pueblo de Tucumán que fue a expresarse".
En el Senado, a la hora de argumentar el rechazo al proyecto, el jefe de bloque oficialista, Miguel Ángel Pichetto, explicó que "hay que hacer un documento más equilibrado" y que "si se ratifica" la declaración tal como está, equivaldría a "considerar que el resultado electoral fue tramposo y no lo fue".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...