EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Alison Parker estaba entrevistando a Vicki Gardner, titular de la Cámara de Comercio de Smith Mountain Lake, en un balcón de un centro turístico en Moneta, cerca de Roanoke, cuando ocurrió el ataque.
En las imágenes filmadas por Adam Ward antes de morir se ve a una sonriente Parker realizando la entrevista.
De pronto se escuchan varios disparos, luego la cámara cae al suelo y filma las piernas del agresor, que mata fuera de cuadro a la periodista, de quien sólo se escuchan los gritos.
Tras el tiroteo, las imágenes vuelven a los estudios del canal para mostrar a una perpleja conductora del noticiero. "No estoy segura de qué ocurrió", señaló. Poco después el gerente de la cadena de televisión confirmaba los fallecimientos.
Unas horas después del tiroteo, un video publicado en la cuenta de Twitter @bryce–williams7 mostró una filmación realizada por el agresor, quien difundió dos videos en esa red social y en Facebook.
En el último se ve a al autor del video apuntar con una pistola a la periodista. Es evidente que nadie se da cuenta de su presencia, ya que el camarógrafo está de espaldas y la periodista está concentrada en la entrevista.
Entonces, el asesino baja brevemente su cámara y se escuchan ocho disparos y gritos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...