Personal de la Dirección de Investigaciones de la Policía provincial, con la colaboración de efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, Motorizado, CEOP, y personal de la Planta Central de Verificaciones, realizaron distintos controles vehiculares fijos de manera simultánea por diferentes puntos estratégicos de nuestra ciudad, como así también en distintos sectores del barrio Alto Comedero y en la ciudad de Palpalá.
Estos operativos están previstos en el plan de trabajo "Servicio de control vehicular", y estuvieron involucradas las Unidades Regionales I, VII y VIII de la Policía provincial.
Estas disposiciones fueron diagramadas con el objeto de prevenir ilícitos en la modalidad motochorros y la sustracción de motocicletas de distintas cilindradas, en el auge de las Unidades Regionales.
El importante despliegue tuvo lugar el miércoles a partir de las 16.30 y finalizo a las18.30, arrojando como resultado el secuestro de treinta motocicletas y tres vehículos por carecer de documentación para circular en vía pública. Además se procedió al secuestro de un vehículo marca Fiat Palio color verde y sin dominio, y al arresto preventivo de dos personas de 19 años cada uno, los cuales se les puso a disposición de la Brigada de Narcotráfico Unidad Regional 7, por encontrarse circulando con una cierta cantidad de marihuana.
Como así también mismo se procedió al arresto preventivo de otras doce personas mayores de edad por Averiguación de Antecedentes, dos menores de edad, quienes quedaron a disposición de los padres, los que al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga.
En otro tramo de los controles, se detuvo a un sujeto que circulaba a bordo de su vehículo con un carnet de conducir apócrifo, quedando a disposición de la División de Defraudación y estafas, motivo por el cual se iniciaron Actuaciones Sumarias.
Este tipo de operativos diagramados de forma sorpresiva y espontánea van a ser una constante, debido a los importantes secuestros que se registraron.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...