Más que de costumbre, transitar hoy por las calles céntricas de San Salvador de Jujuy resulta una verdadera odisea. Es que por trabajos de reparación de calles, ruptura de cañerías, y armado de distintos escenarios en pleno centro de la ciudad, hicieron que la circulación vehicular sea caótica.

En avenida 19 de Abril esquina Gorriti desde la organización barrial Tupac Amaru armaron un escenario en el marco de los festejos por el día del niño que realizarán mañana. A su vez frente a Casa de Gobierno, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) movilizó para dar cierre a la campaña que lleva adelante el titular de la institución, Fernando Acosta, como candidato a secretario general a nivel nacional.

Mientras que diversas rupturas de cañería se registraron en los márgenes de avenida 19 de Abril, a la altura de Senador Pérez, que se encuentran en reparaciones por parte de Agua de los Antes.

En tanto que por las obras de calle Sarmiento, entre 19 de Abril e Independencia, en el marco de las tareas de refuncionalización del "Casco Histórico", el tránsito se encuentra clausurado. Ante la saturación de calle Independencia, y el ciere del tránsito frente a casa de Gobierno, decenas de automóviles circula a contramano por calle San Martín hasta Otero.

Por este motivo es que se recomienda a los conductores de nuestra ciudad tener paciencia y evitar el uso en los mencionados sectores de avenida 19 de Abril, y buscar caminos alternativos para circular.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...