Con la participación de dirigentes y referentes peronistas detractores de la actual conducción y gobierno del Partido Justicialista, inició en el complejo de la UTA del barrio Santa Rita, el acto en el cual se anunciará el compañero de fórmula de Gerardo Morales en el marco de las elecciones generales del mes de octubre.

En la oportunidad se anunciará al secretario general de la Defensoría del Pueblo de la Nación Carlos Haquim, y se espera que Gerardo Morales esté presente para finalizar el acto.

En diálogo con nuestro medio Haquim remarcó que la intención "es tratar de sacar a nuestra provincia del pozo en el que se encuentra".

Al respecto del rol justicialista dentro del Frente Cambia Jujuy, aseguró que "nuestra provincia es netamente peronistas y estos últimos años hubo, , como digo un poco en broma, chanza con los amigos radicales, ya que le hemos prestado los votos del peronismo, porque los peronistas no se sentían idenfiticados con quienes estaban llevando adelante la provincia".

"Hoy se ve que hay un peronismo diferente, están volviendo los votos, y estimó que "van a ser mucho más los votos que van a retornar al peronismo que estamos construyendo, con esta participación masiva de toda la provincia, para trabajar y luchar desde la militancia por el cambio que todos los jujeños no merecemos", destacó el dirigente.

Por último aseguró que el "mensaje es claro, necesitamos recuperar los valores, la paz social en Jujuy, se tiene que volver a hablar de la ética pública, y tenemos que decirle a los jujeños que quienes han administrado la cosa pública tendrán que rendir cuentas, y que quienes administren de acá para adelante tendrán que mostrar las manos limpias y hacer su trabajo con honestidad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Esta de acuerdo con prohibir el uso de pirotecnia en Jujuy?

Importante ahora

cargando...