En instalaciones de la Central de la Policía de la Provincia y encabezada por el secretario de Seguridad, Jorge Zurueta, se concretó una charla informativa sobre las características del Sistema de Alarmas Comunitarias, de la cual participaron efectivos de la fuerza y vecinos de distintas zonas de la ciudad y del interior.

La misma estuvo a cargo de representantes de la empresa "M&G Sistema de Alarmas Comunitarias", procedente de la ciudad de Villa Constitución, provincia de Santa Fe, quienes presentaron un nuevo modelo de alarmas cuyo funcionamiento es a base de paneles solares.

En este sentido, Zurueta destacó que "como política de seguridad seguimos trabajando y en este caso particular se ha realizado una capacitación por parte de especialistas de la empresa M&G, quienes han venido de forma gratuita a exponer las bondades de esta herramienta técnica que es muy importante para potenciar las condiciones de seguridad".

Además, indicó que el próximo mes se proseguirá con la formación de los efectivos mediante el apoyo de profesionales de Buenos Aires del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (Ceop), ya que "para el Ministerio de Gobierno y Justicia la capacitación es primordial".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...