En medio de una notable expectativa, se concretará hoy por la mañana en cancha de Los Profesionales, la jornada final del torneo de fútbol juvenil "Copa Coca Cola".
Hoy es tiempo de semifinales y gran final masculina, como así también para el choque final en femenino.
Entre los varones llegaron a esta instancia: Escuela de Comercio 1 "José Antonio Casas" que se enfrentará al Colegio Secundario 1 "Crucero General Belgrano"; Colegio Santa Barbara quien se verá las caras frente al Colegio Secundario "Olga Aredes". Por el lado de las mujeres, el Colegio Secundario Olga Aredes definirá el título con el Comercial 2 "Día Grande de Jujuy".
Lo que viene después
Una vez que se conozcan los ganadores de esta etapa del certamen intercolegial auspiciado por la afamada marca de bebidas, los vencedores accederán a la Instancia Internoa que tendrá lugar en la provincia de Tucumán, aunque aún no está definida la fecha de realización para la misma. Vale destacar que a Jujuy le correspondió la denominación de Región 9.
El campeón masculino enfrentará a los otros ganadores de las regiones de Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero. Desde aquí surgirán tres nombres para la instancia nacional que tendrá lugar en Buenos Aires. En femenino, las campeonas jugarán con Salta el pase a la final Nacional.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...