Un hombre de 27 años que se desplazaba en una motocicleta por la ruta nacional 34 falleció en forma instantánea cuando chocó con un camión en la localidad de Yuto, al este de la provincia.
El accidente de tránsito ocurrió ayer alrededor de las 12, en la ruta nacional 34, a la altura del río Piedras (que marca el límite con la provincia de Salta), y tomaron intervención efectivos de la Seccional 22º de Yuto.
La víctima -identificada como Darío Romero que fijaba domicilio en la zona de El Bananal- se desplazaba en una moto con la que, al parecer, intentó adelantarse a un camión y terminó impactando con el mismo, de acuerdo a los primeros informes.
A raíz de las graves lesiones sufridas el conductor falleció en el lugar.
Ante ésto, personal policial dispuso medidas preventivas en la ruta a fin de evitar que se produjeran nuevos accidentes.
Un médico de la Policía, que también concurrió al lugar, corroboró el deceso del hombre, en tanto que personal de criminalística de la Unidad Regional Seis efectuó las pericias accidentológicas del caso a fin de determinar fehacientemente las causas del siniestro.
Incendio
Efectivos del cuartel central de bomberos de la Policía de Jujuy sofocaron un principio de incendio que se había desatado en un negocio de la calle Zegada del barrio Cuyaya.
Por tal motivo se dio participación al personal del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes luego de constituirse en el lugar de hecho, constataron la veracidad de lo informado.
No pudieron acceder al interior dado que se encontraba asegurada con un candado.
Seguidamente se solicitó la presencia de los bomberos del cuartel central, quienes al apersonarse al lugar, y tras corroborar el siniestro procedieron a violentar el candado de seguridad e ingresar al interior del comercio.
Así lograron controlar el foco ígneo, tras lo cual establecieron que el mismo se habría generado debido a un cortocircuito.
Cabe señalar que no se registraron daños de consideración.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...