Alberto Buly anunció que está por concluir la producción de un nuevo disco bajo la premisa de su campaña artística denominada "A la hora de darà".El cantautor estuvo viajando en los últimos meses a Buenos Aires para avanzar en la grabación de los temas que integran el nuevo disco.

"Siempre fue un trabajo bastante complicado esto de grabar y de mucho esfuerzo, más ahora con la piratería y donde las disquerías han cerrado y pro ende el ingreso para el artista y los autores, sumado el valor dólar en las salas de grabación".

El creador de temas como "La primavera llegó", entre otros temas, también tiene en mente un proyecto para trabajar en la contención de niños y jóvenes a través de la música y espera contar con el apoyo necesario.

"Ya me encuentro conversando con profesionales de la música, artistas y personas anónimas con el afán de llevar adelante esta idea por la niñez y los jóvenes jujeños", destacó.

Sobre los detalles del nuevo disco adelantó que todos son de su autoría y mencionó, entre otros: "Te insulto a cada momento", "Nada en mis manos", "Impulso ciego", "Caricias de araña" y "Tu pelo sobre mi hombro", todos con el sello característico de este cantautor jujeño de la música popular.

Rescato desde el tiempo en que comencé en el plano musical el acompañamiento de mis músicos, "brujitas", director musical y de quienes formaron y forman parte del espectáculo y de algunos amigos que creyeron en esta locura llamada Alberto Buly", comentó.

"Le agradezco a los medios de comunicación, que siempre me hacen sentir profeta en mi tierra, el cariño de la gente y todo lo que estamos haciendo desde 1991", agregó.

Cabe destacar que Buly siempre está realizando presentaciones benéficas para distintas instituciones, sobre la base de una frase que le indicara el recordado periodista Oscar d"Oliveira y que es "A la hora de darà".

Más adelante dijo que el nuevo disco se terminará de grabar en los estudios de "Pilo" Sleive, donde hay músicos invitados a quienes agradezco su aporte.

Finalmente destacó que varios de sus temas pueden verse en Youtube ("Alberto Buly Videos").


Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...