En el marco de la visita de los precandidatos presidenciales por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, y ante una multitud que los esperaba en el estadio "23 de Agosto", los referentes nacionales brindaron una conferencia de prensa para dar a conocer los proyectos que tienen para el crecimiento de Jujuy.

Participaron además el gobernador de la provincia Eduardo Fellner y su par salteño Juan Manuel Urtubey, entre otras autoridades provinciales y candidatos nacionales.

Daniel Scioli dijo sentirse con muchas expectativas de cara a los comicios del domingo afirmando que "tenemos confianza en la voluntad del pueblo argentino que sobre estos sólidos cimientos vamos a seguir avanzando como país".

"Hay un estado de esperanza de poder seguir adelante con nuevas conquistas y derechos", dijo Scioli y agregó que "Jujuy necesita un hombre de los valores y calidad humana de Eduardo Fellner. Juntos vamos a avanzar en la 2º etapa de la reparación histórica del Norte argentino".

"En este tramo final de la campaña mantenemos la humildad, claridad y responsabilidad de que en este camino vamos a seguir encontrando el desarrollo pleno de todo el potencial productivo del país", afirmó.

El precandidato presidencial convocó a "los indecisos, a los independientes y a los jóvenes que votaran por primera vez, con toda la responsabilidad que ello conlleva".

Por su parte el gobernador Fellner afirmó que "somos unos convencidos de que a Jujuy y a la región nos ha ido muy bien en los últimos años. Nos hemos sentido parte del Gobierno nacional, de que la Argentina comienza en La Quiaca y termina en Ushuaia". "Hemos estado sentados en la mesa grande de las decisiones nacionales, así lo permitieron Néstor Kirchner y Cristina Fernández y se lo pediremos también a los candidatos presidenciales", agregó.

Sostuvo que "tenemos necesidades de desarrollarnos aún más".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...