Hasta el 14 de septiembre se encontrará abierto el IV Concurso de Pintura "Frida Kalho, alguien a quien amar" destinado a artistas plásticos.
El certamen provincial se realizará como una acción conjunta de Responsabilidad Social Empresaria de "Frida Boutique & Accesorios" y la revista cultural "La Gacetilla" con el propósito de estimular la producción artística local y brindar un espacio no convencional donde el arte pueda manifestarse y ser accesible a todo público.
Los concursantes deberán participar hasta con dos obras originales e inéditas de hasta 70cm x 70cm, como máximo. En el dorso de la obra, se debe adherir una boleta que contenga los datos de la pieza, como título, dimensiones y procedimientos.
El jurado estará integrado por tres artistas reconocidos en el medio local, un representante de "Frida Boutique & Accesorios" y un representante de la revista "La Gacetilla", podrán otorgar menciones. El jurado hará una preselección de los trabajos, de donde surgirán cuáles serán los trabajos o en la vidriera "Frida Boutique & accesorios" o en lugar a determinar por los organizadores. Su fallo se hará público el primero de octubre en el ejemplar de la revista o bien en algún medio local. Informes en Belgrano 940, en horario comercial o al teléfono 388 4225772, vía correo electrónico a lagacetilla@arnet.com.ar o facebook Frida Boutique&accesorios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...