El Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad brindó detalles de las obras de mantenimiento encaradas en el sistema de iluminación de los tramos urbanos de municipios de la Quebrada de Humahuaca sobre las rutas nacionales 9 y 52.
En una entrega de prensa sostuvo que la contratista encargada de las tareas "efectuó trabajos de mantenimiento eléctrico a tableros generales y la instalación eléctrica completa para optimizar el funcionamiento del sistema lumínico en las travesías urbanas de las localidades de Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara y Humahuaca".
Asimismo destacó que se realizó el mantenimiento de tableros generales, la provisión e instalación de destelladores en semáforos precauciónales, cables, y lámparas de sodio de 250 w.
Tras apuntar que las obras son financiadas por Vialidad Nacional aseguró que "favorecerán la seguridad vial de los usuarios de las rutas y de los pobladores de los distintos municipios que cotidianamente circulan como peatones por las trazas urbanas".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...