Ayer se vivió una nueva jornada marcada con cortes de ruta en la provincia; así nueve piquetes alteraron la libre circulación de miles de jujeños durante el transcurso de la mañana hasta bien entrada la tarde.

El calor registrado el día de ayer, sumado al malestar de la gente por no poder circular fue una constante durante la víspera.

Los mismos fueron realizados por la Corriente Clasista Combativa (CCC) y según informó la Policía de la Provincia, finalizaron, de forma paulatina, a las 18.

Los cortes comenzaron a las 9 de la mañana. Pese a todo no se registraron incidentes entre manifestantes y automovilistas.

Dichas medidas se realizaron sobre la ruta nacional 66 a la altura del puente del río Perico y de Alto Comedero; también a la altura de la aduana de Palpalá, ruta nacional 9 (acceso La Quiaca), ruta provincial 45 (cruce Moriconi-Monterrico), ruta provincial Nº 1 (Río San Francisco), en San Pedro de Jujuy, sobre ruta nacional 34 y en la ruta nacional Nº 9, a la altura de la Comisión Municipal de Yala y sobre ruta provincial 53, en la entrada de Puesto Viejo.

Los cortes comenzaron cerca de las 9 de la mañana y las columnas que protagonizaron los mismos llevaron adelante quema de gomas y un acampe donde pasaron la jornada de reclamo.

Según la Policía de la Provincia no se registraron incidentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...