El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, mantuvo una reunión con el embajador de la República de Chile, José Viera Gallo, con quien analizó la agenda bilateral para profundizar la integración entre ambos países.
Durante el encuentro se analizaron las obras de infraestructura para los pasos fronterizos prioritarios, así como el avance del Programa de Inversiones en los Pasos de Frontera al 2030, cuya meta es la de promover y desarrollar la conectividad entre ambos países, y que contempla más de 26 pasos, 13 en los próximos años, tal lo anunciara el ministro De Vido en su último viaje a Chile.
De esta forma, De Vido y Gallo celebraron el primer encuentro desde que este último asumiera como Embajador en Argentina en junio último, en reemplazo del actual ministro secretario general del Gobierno chileno, Marcelo Díaz, quien dejó la representación diplomática en Buenos Aires el pasado mes de mayo pasado para integrar el gabinete de la presidenta Michelle Bachelet.
En el encuentro, el ministro y el diplomático conversaron acerca de todos los temas conjuntos de competencia del Ministerio y destacaron "la importancia de profundizar los lazos entre las dos naciones hermanas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...