Dos sujetos que ingresaron a robar en un local comercial de Libertador se alzaron con un botín aproximado a los 19 mil pesos, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, gracias a la cámara de seguridad del negocio, que registró el hecho, y al rápido accionar de la Policía.
El episodio tuvo lugar el 5 del corriente mes en horas de la madrugada, en una carnicería del barrio San Francisco de la citada ciudad ledesmense.
En circunstancias que su propietario se dispuso a abrir el comercio, se dio con la triste novedad que uno de los accesos fue violentado y la caja registradora había sido abierta y la recaudación que estaba dentro había sido sustraída.
Según lo denunciado por el propietario ante la Policía, la cantidad de dinero en efectivo que dejó en la caja registradora rondaría los 19 mil pesos.
De inmediato se hizo cargo personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad ramaleña de las actuaciones sumarias para esclarecer el hecho, partiendo de las imágenes de la cámara de seguridad del propietario del comercio.
Tras un exhausto trabajo, los numerarios dieron intervención al ayudante fiscal regional, Fernando Lobos, quien libró la orden de allanamiento en un domicilio del mismo barrio, y detuvo a dos sujetos que serían hermanos y estarían involucrados en el hecho.
Como así también se procedió al secuestro de una cantidad de dinero y prendas de vestir que lo
La Fiscalía de Investigación Penal Nº 10 a cargo de Silvia del Valle Farall, es la que maneja los procesos judiciales de la causa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...