Buenos Aires (NA) -- La votación en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país cerró a las 18 y se espera que después de las 22 comiencen a difundirse datos oficiales del escrutinio provisorio. Medios nacionales dan como ganador por 12 puntos al precandidato del FpV Daniel Scioli.

Según pudo averiguar nuestro medio, el porcentaje de electores que participó de la fiesta cívica se ubicó entre el 70 y 80%, dependiendo del lugar.
A partir de ahora continúan votando las personas que ya ingresaron a los lugares de votación, a los que no se permite más ingreso de personas. Según la legislación vigente, desde las 21 se pueden difundir datos provenientes de encuestas de boca de urna a través de los medios de comunicación.
De acuerdo a las estimaciones, los datos provenientes del principal distrito, la provincia de Buenos Aires, comenzarían a conocerse pasadas las 23:00. La Dirección Nacional Electoral estimó que pasada la medianoche se conocerán tendencias que permitirán evaluar el desempeño de los distintos precandidatos a nivel nacional.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...