En el marco de su lanzamiento como candidato a intendente de Palpalá, Héctor Rubén Daza afirmó que ese municipio consolidará su perfil agroindustrial y que a mediados de septiembre se realizará la presentación del plan de gobierno en consonancia con el proyecto provincial del Frente Cambia Jujuy.

En el acto, realizado en la ciudad siderúrgica, participó el candidato a gobernador Gerardo Morales, el candidato a vicegobernador Carlos Haquím, el candidato a parlamentario del Mercosur Mario Fiad, el candidato a diputado nacional Alejandro Snopek, así como diversos representantes del Frente, entre quienes se destacó la presencia de Carlos Daniel Snopek (Frente Primero Jujuy), Ramiro Tizón (Partido Socialista), Federico Medrano (Cambio Jujeño), Pedro Espinosa (GEN Jujuy), Marcelo Nasif (Encuentro Jujeño), el diputado Jorge Rizzotti y el dirigente Pablo Sayago.

“Culminamos una etapa que consistió en trabajos que veníamos realizando en casas, en reuniones barriales, con los equipos técnicos y con los proyectos piloto. Hemos atravesado las elecciones del 9 de agosto con un claro respaldo de la gente. Hoy coronamos estas actividades con el lanzamiento de candidatura”, dijo Daza.

El candidato a intendente agregó que tras la discusión sectorial, se presentará a mediados de septiembre el plan de gobierno para la Municipalidad de Palpalá.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...