¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lali Espósito cerrará la Elección Reina Nacional

Martes, 01 de septiembre de 2015 00:00
<p>LALI ESPÓSITO/ LA CANTANTE, QUE SE ENCUENTRA EN UN MAGNÍFICO PRESENTE ARTÍSTICO, ACTUARÁ EN LA ELECCIÓN REINA NACIONAL.</p>

A días de comenzar oficialmente la Fiesta Nacional de los Estudiantes con el desfile “Bienvenida Primavera” que será el jueves 17, ya se siente el entusiasmo de los jóvenes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A días de comenzar oficialmente la Fiesta Nacional de los Estudiantes con el desfile “Bienvenida Primavera” que será el jueves 17, ya se siente el entusiasmo de los jóvenes.

La mayoría de los establecimientos que participan este año ya eligieron sus representantes y los estudiantes trabajan a contrarreloj en el armado de sus carrozas y carruajes para el primer desfile del 19 de septiembre.

El clásico “Sábado Estudiantil” que se cumplió el último fin de semana fue una de las antesalas a esta gran fiesta primaveral, donde miles de jóvenes compartieron sus talentos en baile e hinchada, colmando de música y colores el estadio del “lobo”.

En tanto que el 12 de septiembre, los estudiantes de la provincia volverán a encontrarse pero esta vez sobre la avenida Córdoba para plasmar su arte en grandes dibujos, que engalanarán el paso de las carrozas durante los desfiles.

Elección Reina Nacional

Embed

El show de la Elección Reina Nacional es uno de los más esperados. El gran despliegue de creatividad y talento jujeño que acompaña a la coronación de la soberana es único en el país.

Durante dos meses, los chicos seleccionados en un casting, estudiantes del nivel medio de distintas partes de la provincia se preparan para actuar, bailar y cantar.

Su magia trasporta al público a un mundo de fantasía. “El mensaje del espectáculo de este año habla de lo que somos cada uno de nosotros, en la unidad y en el amor. Se habla de dos conceptos duales: de vivir en un mundo dual, donde somos fuego y energía, y también somos paz y tranquilidad”, expresó Cristina del Valle Tula, coordinadora del área Espectáculo del Ente Autárquico Permanente, en una entrevista junto a Gustavo Guzmán, director general de la Elección Reina Nacional.

En esta edición la Orquesta Infanto Juvenil dirigida por Sergio Jurado acompañará con 100 músicos a los 240 estudiantes que se presentarán el 26 de este mes en el “23 de Agosto”.

“Año a año ha sido todo un desafío tratar de tener un espectáculo que no se repitiera y que sea original. Es importante recalcar que nuestros jóvenes empezaron a ser cada vez más protagonistas. Y este año la mayoría, o todos, son alumnos, antes no había tantos chicos que cantaran y hoy por hoy hay un gran número de protagonistas cantando. Casi toda la música que se va a escuchar es producida y cantada por los jóvenes jujeños”, comentó Tula.

El gran show culminará con la presentación de Lali Espósito.

“A bailar” con la nueva estrella pop

La joven cantante y actriz, que protagoniza actualmente la novela “Esperanza Mía”, será la encargada de cerrar el espectáculo la noche del 26 de septiembre cuando se conozca el nuevo nombre de la reina nacional de los estudiantes.

La actuación de la estrella pop, Lali Espósito, fue confirmada por Liliana Domínguez, titular del Ente Autárquico Permanente, durante una conferencia de prensa.

La artista presentará en Jujuy las canciones de su último disco denominado “A bailar” y los temas que canta en la serie y la obra teatral “Esperanza mía”.

Según su cuenta de Facebook Lali nació en Buenos Aires, el 10 de octubre de 1991. Como actriz trabaja desde los diez años en distintas tiras televisivas. Como cantante participó de la banda Teen Angels y se encuentra lanzando su primer material solista.