¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mi...NOS...válido.2015 se presentará esta noche en el Mitre

Martes, 01 de septiembre de 2015 00:00
<p>MUESTRA DE FOTOS/ PARTE DE LA ACTIVIDAD BENEFICA DE HOY</p>

"Mi...NOS... válido.2015" es un espectáculo conceptual que se presentará esta noche a las 21.30 en el Teatro Mitre y donde participarán artistas jujeños que están haciendo su camino creativo en otros puntos del país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Mi...NOS... válido.2015" es un espectáculo conceptual que se presentará esta noche a las 21.30 en el Teatro Mitre y donde participarán artistas jujeños que están haciendo su camino creativo en otros puntos del país.

Por ello, de esta iniciativa serán parte actores, cantantes, productores, voluntarios, bailarines y compositores, que tienen un fin solidario y cultural valorando nuestras raíces únicas indígenas bajo una perspectiva global y contemporánea y mañana, el espectáculo "Somos válidos" se verá en la sala teatral "Jorge Accame", como agradecimiento a todos los artistas que están colaborando en este acto benéfico, la cita será en calle Gurruchaga esquina 9 de Julio del barrio 12 de Octubre.

La idea del espectáculo es de creadores nómades, cuenta con la asistencia de dirección de Miya Schöntal, técnica y diseño gráfico Rodrigo Huertas y MaxBodypaint, en danza, estarán los bailarines solistas Víctor Pacheco quien es un artista jujeño en Buenos Aires; Cinthia Rivero y María Luisa Gómez; además de la participación de las bailarinas Cecilia Navarro, Gustavo Zelaya, Ivana Salas, Melanie Janco, Mariané Gaite, Erika Cuesta, Florencia Gómez, Estrella Maldonado, Luz Mamaní, Sofía Vázquez, Pablo Emanuel Choque y Rockers Machine Crew.

También habrá una muestra fotográfica de la cultura india y música a través de la cantante y cantautora Eugenia Mur, el cantautor Javier Pérez, Nuevo Estudio Danza de Laura Pereyra, Luján y Aldo Sánchez y Vcln hip hop, teatro y expresión de Eugenia Mur. Además, Sergio Díaz Fernández y el grupo Adn "Arte De Nosotros" y colaboradores especiales, el diseño gráfico de Víctor Gallardo, Guillermo Torino, Federico Flores, además de un agradecimiento a los hospitales "Pablo Soria" y "San Roque" junto a la Asociación de Sordos de Jujuy.

Existen otros proyectos a más largo plazo, como el proyecto internacional "Santas Victorias", conjuntamente con dos emprendedoras jujeñas, Alejandra Marcela Siles y Guadalupe Vélez de la empresa Jujeña para desarrollar un concepto regional de estilo de vida y producto andino con concepción global de marcabajo el lema "creación sin Fronteras" a desarrollarse entre este año y el 2016.

Taller

Taller creativo profesional PunaLAB con artistas visuales como parte del proyecto conceptual "laboratorio Andino", apoyado por la Galería V. Cornejo y el artista Nicolás Anún y dará entre mañana y el 9 de septiembre una conferencia sobre "Creatividad conceptual viento norte".