La muestra colectiva "Arte de Jujuy" de los ganadores del I Salón Provincial de Artes Visuales se presentará a partir de hoy, en la "Fundación Pasaje 865" de San Telmo y el Centro Cultural del Bicentenario en Buenos Aires.

Las piezas estarán presentes durante este mes con el objetivo de ser exhibidas y reconocidas en todo el país.

La Secretaría de Cultura de la provincia presentará las mismas en la mencionada galería de arte.

Esta actividad se enmarca a través del circuito de itinerancia de la muestra del salón que ya recorrió toda la provincia y que ahora visitará distintos puntos del país.

Con esta muestra se busca fomentar el desarrollo, la profesionalización y el reconocimiento de los distintos artistas jujeños y su trabajo. Pero sobre todo continuar con los lineamientos diseñalados por la Secretaría de Cultura de circulación de obra, es por ello que esta instancia está destinada a los artistas premiados, con el objetivo de acceder a espacios autónomos de exposición en distintos puntos del país, con obras de su autoría

Independientemente de las obras presentadas en el mencionado Salón , brindando de esta forma posibilidades de inclusión y acercamiento al público en general de su propuesta como hacedores del arte y permitir a los mismos ampliar las posibilidades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...