¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy eligen la soberana del departamento Susques

Jueves, 10 de septiembre de 2015 01:30
<p>DOS CANDIDATAS/ CAMILA CRUZ DEL BACHILLERATO Nº 13 DE SUSQUES Y EDITH FLORES DEL SECUNDARIO Nº 18 DE CORANZULÍ.</p>

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes hoy se realizará la elección departamental en Susques, de la cual participarán cuatro bellas jovencitas que representarán a los estudiantes de la Puna jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes hoy se realizará la elección departamental en Susques, de la cual participarán cuatro bellas jovencitas que representarán a los estudiantes de la Puna jujeña.

Desde la organización se decidió realizar una jornada completa para los estudiantes de esta región; tal es así que las actividades comenzarán a las 9 con una Expo Educativa donde se mostrará a los jóvenes del departamento la oferta académica que ofrecen tanto la Universidad Nacional de Jujuy como del Instituto Tello.

Luego de la Expo, desde las 18, se realizará la elección departamental en la cual participarán el Colegio Nº 18 de Coranzulí, anfitrión de la elección; el Bachillerato Nº 13 de Susques; el Colegio Secundario Nº 20 de Catua y el Colegio Virtual Nº 1 de Huancar.

Por el momento son cuatro los establecimientos educativos que participan de la elección, pero es intención de los organizadores poder ampliar el número de colegios con el pasar de los años. Se ponderó el trabajo de los jóvenes quienes colaboraron en la ornamentación y armado del escenario para la coronación.

Debido a un problema de movilidad solo pudieron llegar a la capital jujeña dos candidatas, quienes estuvieron acompañadas por los profesores. Así lo hicieron las bellas candidatas Edith Fabiola Flores, del Colegio Secundario Nº 18 de Coranzulí y Camila Yanina Cruz, del Bachillerato Nº 13 de Susques.

Departamental en Valle Grande

Siguen sumándose los nombres de las reinas departamentales de cara a lo que será la Elección Provincial el próximo lunes 21 de septiembre en Perico. En este caso se anunció para hoy la elección reina del Departamento de Valle Grande, la cual se realizará desde las 20.

Así entonces el estudiantado de esta región elegirá hoy a su representante en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La juventud de Valle Grande participará de este evento que coronará a su reina estudiantil.