El próximo 17 del corriente mes Argentinos Juniors dándole cumplimiento al convenio con el Club Atlético Gorriti realizará la prueba de jugadores recordando que en una de las tantas que se llevó adelante, eligieron a Lucas González quien jugó el Torneo Nacional de fútbol infantil "Diablitos" en Malvinas de Guemes y actualmente integra las divisiones inferiores del "Bicho" de la Paternal.

Las pruebas se llevarán adelante el 17 de septiembre y estará destinada a las categorías 99 a 2001 y 2002 a 2007. La jornada se dividirá en dos por la mañana a partir de las 9.30 a 12 se llevarán adelante las pruebas para las categorías 1999 a 2001, mientras que por la tarde será de 14 a 18 para las categorías 2002 a 2007, la misma es abierta y deben concurrir con ropa deportiva.

Es importante señalar que estará a cargo de la misma el profesor Luis Pereira, quien estará arribando a la provincia en los próximos días.

Sin dudas una estupenda ocasión para los chicos de Jujuy, quienes podrán -a partir de sus condiciones- pasar a integrar las divisiones formativas de Argentinos Juniors. Justamente desde Argentinos surgieron importantes figuras que trascendieron en el plano internacional como Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, Claudio Borghi, Diego Placente y tantos otros.

"Diablitos" 2015

Se viene una nueva edición del Torneo Nacional de Fútbol Infantil denominado "Diablitos 2015" y vos no te podes quedar afuera del certamen más convocante en las categorías formativas.

El mismo dará inicio el 18 al 20 de septiembre contando con la participación de las categorías, 2004, 2006, 2007 y 2008-2009.

Hasta el momento confirmaron su participación, Policial de Chaco, Juventud Antoniana de Salta, Litoral F.C. de Chaco, 8 de Diciembre de Formosa, Monterrico San Vicente, también es importante mencionar que todos los equipos que actualmente vienen compitiendo en el certamen local estarán presentes.

La Décima edición del "diablitos" tendrá un condimento especial ya que contará con presencia internacional como el Melgar de Bolivia dándole un marco especial a este campeonato en donde se esperan más de 50 equipos en todas las categorías.

Todos aquellos interesados en recabar información acerca del Torneo Nacional pueden acercarse a la secretaria de la entidad ubicada en Pueyrredon 594 o sino telefónicamente al 388-4236832.

El torneo reune a gran cantidad de equipos de diferentes puntos de la provincia, como del NOA, y las autoridades del club vienen trabajando a pleno en la faz organizativa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo le irá a la Selección Argentina en su encuentro ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América?

Triunfo y clasificación a las semifinales
Derrota y eliminación de la Copa
ver resultados

Importante ahora

cargando...