¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Raúl Jorge presentó su candidatura a intendente

Jueves, 10 de septiembre de 2015 01:30
<p>RAÚL JORGE/ EN UN AUDITÓRIUM COMPLETO, EL INTENDENTE PRESENTÓ SUS PROYECTOS PARA LA CIUDAD.</p>

El Complejo Educativo “José Hernández” fue el escenario donde Raúl Jorge presentó su candidatura como intendente de la ciudad Capital por el Frente Cambia Jujuy. Del acto participaron la fórmula por la gobernación del Frente, Gerardo Morales y Carlos Haquim, entre otros referentes políticos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Complejo Educativo “José Hernández” fue el escenario donde Raúl Jorge presentó su candidatura como intendente de la ciudad Capital por el Frente Cambia Jujuy. Del acto participaron la fórmula por la gobernación del Frente, Gerardo Morales y Carlos Haquim, entre otros referentes políticos.

En la oportunidad Raúl Jorge planteó una serie de proyectos para realizar en San Salvador de Jujuy, priorizando la obra pública, la cultura, la educación y ponderando políticas inclusivas como el Begu.

En este sentido el intendente capitalino sostuvo que “no es fácil conducir un municipio como éste, con conflictos latentes todos los días. Pero cuando hay convencimiento y equipo se pueden realizar prácticas que impliquen la tolerancia, la paz y solucionar los problemas entre todos”, afirmó.

“Vamos a seguir trabajando en la descentralización de edificios públicos y en la equidad social; vamos a seguir apostando por la cultura, la educación y mejorar el transporte público”, sostuvo Jorge.

Dentro de las nuevas propuestas se destacan la repavimentación del casco céntrico; nuevas obras urbanas; transporte público circular; central de semáforos inteligentes; corredores escolares seguros; parque urbano y un cuarto puente en el río Xibi Xibi; iniciativas privadas para playas de estacionamiento y el mercado mayorista para productores de agricultura familiar, entre otros.

En el lanzamiento se presentó además un megaproyecto para ubicar la imagen del Santísimo Salvador en Cerro las Rosas, donde estaba situado el Cristo de la Hermandad. “Lo venimos trabajando tanto con el Centro como con el Consejo vecinal, además del padre Luis Arregui y el aval del obispo”, dijo.

La intención es realizar un Santísimo Salvador en una escala de más de treinta metros lo cual permita ser mirado desde todos los puntos de la ciudad.

Del acto participó también el candidato a gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales quien aseguró que “junto al "Chuli’ en Capital vamos a hacer muchas cosas”, y agregó que “se tiene que terminar en Jujuy la discriminación, tenemos que mirarnos de otra manera, más allá del pensamiento político que tengamos y trabajar por cada vecino”.

En relación a la coparticipación, dijo que “hay una necesidad de discutir sobre la misma; mi compromiso es no discriminar”.

Voces de apoyo desde el FCJ

Por su parte Carlos Haquim sostuvo que “en la ciudad también necesitamos recuperar la paz social y la ética pública. Vamos a trabajar con cada una de las intendencias de la provincia; desde el gobierno tenemos que estar absolutamente comprometidos con las necesidades de cada una de las comunas”, dijo el candidato a vicegobernador.

Quien también acompañó a Raúl Jorge en este lanzamiento fue Dago Pubzolu, referente del PRO en Jujuy y miembro del Frente Cambia Jujuy quien dijo que “se reafirma todo el trabajo que se hizo en capital; nosotros vamos a aportar para que “Chuli” Jorge sea nuevamente intendente de la capital”.

En la oportunidad Pubzolu adelantó que el viernes 18 del corriente Mauricio Macri visitará nuevamente la provincia: “está previsto que recorra muchas localidades del interior donde estará apoyando a los candidatos del PRO dentro del Frente Cambia Jujuy”.