LIBERTADOR (Agencia). Se realizó el acto central en honor al Día del Maestro en la plazoleta "Domingo Faustino Sarmiento". Contó con la presencia del intendente Jorge Ale, concejales, funcionarios municipales, autoridades del gremio Adep, autoridades de Región V, docentes, alumnos e invitados especiales.
Hubo palabras alusivas a cargo del director de la Escuela 46, Gerardo Chaile; de la supervisora de Región V, Nora Gómez, y de José Zakhour, de la comuna. Posteriormente se presentaron números alusivos, y para finalizar se entregaron distinciones a docentes por su larga trayectoria y a familiares de docentes desaparecidos físicamente.
En su alocución, Chaile dijo: "estamos cerrando una semana cargada de mucha emotividad, de compañerismo, también los maestros hicieron un alto en sus actividades y trataron de divertirse al máximo y también levantar bien alto la cultura de nuestra región".
Comentó que en la semana se realizaron diferentes actividades, donde participaron todas las escuelas. "Vinieron colegas desde lugares muy alejados del departamento Ledesma, de El Talar, Vinalito, Calilegua, Caimancito, Yuto, Fraile Pintado, todos aportaron su granito de arena para que la Semana del Maestro tenga el brillo que se merece".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...