El volante Ángel Di María debutó ayer como titular en el empate 2 a 2 de París Saint Germain, como local ante Burdeos, en la apertura de la quinta fecha de la Liga Francesa de Fútbol.

Di María, volante del seleccionado argentino de fútbol, disputó su primer compromiso desde el inicio en el conjunto parisino y jugó los 90 minutos tras recuperarse de una lesión que sufrió el 4 de julio en la final de la Copa América ante Chile, en Santiago.

Los goles del tricampeón de Francia fueron anotados por el delantero uruguayo Edinson Cavani (PT 27' y 34'), respectivamente, mientras que el atacante ganés Henri Saivet (PT 31'), quien fue expulsado (ST 32'), y el volante tunecino Wahbi Khazri (ST 34') marcaron para Burdeos.

El último gol contó con la complicidad del arquero germano Kevin Trapp, quien perdió el balón en el área chica ante la presión de Khazri.

En tanto, el delantero Ezequiel Lavezzi, quien participó en la gira amistosa por Estados Unidos del seleccionado argentino, ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo por el brasileño Lucas Moura.

Con este resultado, París Saint Germain, que llevaba cuatro victorias consecutivas, llegó a los trece puntos, mientras que Burdeos alcanzó las seis unidades.

La quinta jornada continuará hoy con: Lyon vs. Lille; Troyes vs. Caen; Lorient-Angers; Toulouse vs. Reims; Montpellier vs. Saint Etienne; y Niza vs. Guingamp.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...