Todos quieren bajar al propietario de la punta del campeonato Anual liguista, todos quieren ganarle a Atlético Palpalá, pero el "pirata" tiene convicción y eficacia en cada partido que disputa. Ayer en "La Tablada" el equipo dirigido por Pablo Toledo derrotó usando esas cualidades a Terry por 3 a 1, en un encuentro que tuvo abajo en el resultado al conjunto de la ciudad siderúrgica pero que este supo remontar con demasiada personalidad.

Hoy sigue la fecha 21 con el duelo entre Sportivo Palermo y General Lavalle a las 16.15 en "La Tablada" dirige Edgar Segovia.

En el inicio del encuentro el club tilcareño sorprendió en una jugada en la que el arquero palpaleño salió a achicar de mala manera, la pelota rebotó y le quedó a Chaile (número 10 de Terry) para que ejecutar un remate con el arco a su merced pero el jugador remató desviado y desperdició esa clara oportunidad de abrir el marcador.

El que aprovechó su chance fue Bustamante porque a los 38" de la primera etapa sorprendió a propios y extraños anotando el primer gol del encuetro.

Esa alegría les duró sólo siete minutos debido a un penal pitado por el árbitro Víctor Terán (producido en el área tilcareña) a los 45". Se encargó de ejecutar esa pena máxima Abad que doblegó la resistencia del guardameta de Terry y estableció el empate justo antes del descanso.

El complemento fue muy disputado, apareció el juego brusco y al referí se le fue el partido de las manos (expulsó a J. Sánchez, Amante, Valdez y Pascutini).

En esa segunda parte del partido apareció la figura de Felipe "Chicho" Flores para darle mejor juego a los palpaleños. De esta manera con mucha paciencia y personalidad el "pirata" marcó dos goles más que les otorgaron otro éxito en este campeonata. A los 15", tres minutos antes de irse expulsado, Pascutini hizo el 2 a 0; Flores a los 29" sentenció el 3 a 1.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...