PALPALÁ (Corresponsal). Pablo Palomares presentó su candidatura a intendente por la ciudad siderúrgica con una lista oficial de concejales y dos colectoras, entre ellas un partido municipal. Lo hizo en el marco de una conferencia de prensa respaldando la candidatura a gobernador de Gerardo Morales por el Frente Cambia Jujuy.

El actual concejal radical ahora candidato a intendente presentó su propuesta "de cambio", en una conferencia de prensa junto a dirigentes y candidatos a diputados nacionales y provinciales del frente político que lidera Gerardo Morales.

Palomares agradeció el respaldo y la oportunidad de presentar una propuesta focalizada "en la transparencia en una gestión de gobierno", dijo el concejal opositor, autor de reiterados pedidos de informes al Ejecutivo, a quien cuestiona su "falta de transparencia y autor de la postergación en la que se encuentra inserta la ciudad de Palpalá", dijo.

Pablo Palomares es uno de los actuales concejales opositores, cuyos debates con el oficialismo desde el recinto del Deliberante palpaleño se centraliza en la defensa de los ciudadanos y los pedidos de informes, llegando incluso a denunciar penalmente al jefe comunal.

El candidato agradeció la oportunidad considerándola "un honor" y destacando el interés de otros sectores políticos que respaldarán su candidatura a intendente desde listas colectoras como la que encabezan desde el PRO, Maximiliano Puca; desde Lyder con Juan Carlos Mamaní y desde el Movimiento de Integración Vecinal, que lleva a candidato a concejal en primer término a Esteban Mamaní.

En cuanto a la lista oficial desde la UCR, Palomares destacó, "en reconocimiento al trabajo de la mujer y su militancia, será Roxana García la candidata a concejal en primer término", afirmó.

"Agradezco a mi equipo de trabajo, a mi familia y a la gente que conoce mi tarea desde el Concejo como en cada barrio, donde trabajo por el vecino", señaló en su mensaje en la conferencia de prensa que brindó desde un local en avenida Martijena, barrio Manuel Belgrano.

"El sueño de un Gobierno transparente que respete la identidad de los barrios y trabajando desde el corazón, como lo venimos haciendo, buscaremos mejorar la idea de soñar por un Palpalá distinto", explicó.

Consultado sobre su perfil como candidato a intendente indicó que "el cambio lo proponemos juntos desde el año 2013, con una nueva mayoría que va creciendo, con gente que tuvo que ver con el oficialismo y de otros partidos que queremos formar parte del cambio, que necesitamos hacer entre todos", dijo. "Los invitamos a soñar una ciudad mejor, nos duele la postergación, la inseguridad y la falta de oportunidades de trabajo y de crecimiento", agregó.

En relación a la falta de oportunidades anticipó que respaldará la iniciativa de un boleto estudiantil gratuito para los jóvenes en la provincia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...