Una gran cantidad de sensaciones se percibían anoche en la plaza Belgrano donde el Municipio de la Capital realizó la quinta edición de "Sueños de primavera". Se celebró la fiesta de quince años de más de 200 jovencitas de Capital.
"Es una posibilidad muy linda para que puedan disfrutar con sus amigos y familiares de una celebración que es única para ellas", dijo el intendente Raúl Jorge.
"Estamos muy felices de poder realizar esta fiesta que vino para quedarse", afirmó.
Raúl Jorge recordó además que esta propuesta nació por una iniciativa de María Galán, quien es la administradora del Centro de Participación Vecinal del barrio "12 de Octubre".
"Un día único"
Jimena Durand es una de las jovencitas que ayer celebró sus quince años en la plaza Belgrano; "es una sensación muy linda", dijo la joven y agregó que "me emociona mucho poder festejar junto a mi familia".
Adelantó también que el festejo continuaría en "una pizzería", y agradeció la iniciativa porque "muchas podemos hacer realidad nuestra fiesta de quince".
Por su parte Jorge Durand, abuelo de Jimena, se mostró muy conmovido y sostuvo que "hoy estoy con mi nieta en sus quince años, es algo muy lindo; ella es mi primer nieta y esto para mí es muy emocionante".

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...