¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Araceli es la soberana por Cochinoca

Domingo, 13 de septiembre de 2015 01:30
ARACELI / LA BELLA SOBERANA DE COCHINOCA JUNTO A LAS PRINCESAS

Una nueva reina departamental fue coronada la noche del viernes. Araceli Abigail Cardozo representará a Cochinoca en la elección reina provincial que se realizará el 21 de septiembre en Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una nueva reina departamental fue coronada la noche del viernes. Araceli Abigail Cardozo representará a Cochinoca en la elección reina provincial que se realizará el 21 de septiembre en Perico.

La bella estudiante representa a la Escuela Normal "Sargento Cabral" de Abra Pampa.

Durante la velada también se eligieron como primera princesa a Dalila Vasquez de la Escuela Aerotécnica Nº 8 de Abra Pampa, Mariamar Alejo de la Escuela Aerotécnica Nº 8 de Abra Pampa es segunda princesa; Melisa Abalos del Secundario Nº 13 de Barrancas es primera dama de honor; Gladis Vilte del Colegio Polimodal Nº 2 de Abra Pampa es segunda dama de honor; Evelin Vilte del Colegio Secundario Nº 19 de Casabindo es miss simpatía; Karen Flores Colegio Secundario Nº 22 de Cochinoca es miss elegancia e Hilda Guari del Colegio Secundario Nº 11 de Tusaquillas es miss primavera.

La reina saliente por el año 2014, Ruth Soto, se despidió de su trono estudiantil en un marco de fiesta y alegría en el polideportivo municipal de la ciudad de Abra Pampa. Un gran marco de público, llegado de distintos puntos, se hizo presente en el lugar para alentar a su candidata.

Los ritmos de folclore y bachata le pusieron música a la noche con coreografías artísticas preparadas por los estudiantes.

El director editor de El Tribuno de Jujuy Gustavo Toconás fue miembro del jurado y entregó un obsequio a la flamante soberana.

Esta noche eligen Palpalá y Yavi

La elección reina departamental de Palpalá se cumplirá hoy en el cine teatro AHZ, desde las 20.

Son candidatas: Sofía Del Corro de la Agrotécnica de El Brete, Andrea Santillán del Bachillerato Nº 22, Malena Vaca García del "Sagrado Corazón", Rocío Gutiérrez de la Técnica "General Savio", Florencia González Nieto de la Escuela de Comercio, Constanza Parracivini del "San Alberto Magno", Miriam Calapeña del Secundario de Los Blancos, Daiana Gareca Olivera del Colegio Modelo, Cintia Cáceres del Secundario Nº 5 y Shirley Rico Barrionuevo del Colegio Nº 1.

Mientras que en el Centro de Alto Rendimiento de La Quiaca hoy, desde la 18, elegirán a la reina departamental de Yavi.