Palpitando el inicio de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que se concretará el jueves, El Tribuno de Jujuy comenzará a recorrer hoy los canchones con la ya tradicional "Onda Estudiantil".
Con el respaldo de Pepsi y Lombardi Camiones S. A. la promoción consiste en el reparto de un refrigerio para los carroceros, quienes por esetas horas ya trabajan contrarreloj para llegar con la carroza completa a sus desfiles.
El acompañamiento a los estudiantes de los distintos establecimientos educativos de nuestra provincia se da también en medio de una amplia cobertura que viene realizando el "diario de la gente bien informada", por ejemplo, en las elecciones de reinas de los colegios, de los departamentos, la pintada de avenida Córdoba y por supuesto el "Sábado Estudiantil".
Una cobertura que se hace con tecnología de punta para llevar la mejor calidad de información.
En ese marco, es que para la cobertura de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, nuestro matutino contará con dos drones de última generación, que darán un toque distintivo a la información, ya que permitirán la toma de imágenes a través de videos y fotografías desde el aire con la más alta calidad.
También la cámara de acción "Gopro", es otra de las flamantes incorporaciones que nuestro medio hizo para llevar la información en primera persona. La versatilidad de esta cámara que filma y fotografía en alta definición, según el accesorio que lleve consigo permite su uso en todo tipo de condiciones, formando parte de la acción, o bien interactuando con los protagonistas, como así también con el público a través de las cada vez más convocantes selfies.
Durante los días que restan de setiembre y con el inicio de la FNE, El Tribuno ofrecerá la más completa información a través de un suplemento especial, que se editará durante todos los días en que dure la celebración estudiantil.
También se está preparando el agasajo a las candidatas a reina, tanto de esta capital como de la elección provincial y nacional que se van a cumplir en los días venideros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Estas de acuerdo con las modificaciones de la ley de Educación Sexual Integral?

Importante ahora

cargando...