PERICO (Corresponsal). EMañana por la noche se realizará en el estadio de basquetbol del Club Atlético Talleres de Perico, la Elección Reina del Departamento El Carmen, en esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Son veintidós las candidatas pertenecientes a los colegios de todo el departamento, para elegir a la sucesora de Bárbara Montanari, reina del año pasado, quién había representado a los estudiantes del Colegio de Las Mercedes de Monterrico.
Está prevista la presentación del grupo "Macumbicos" de Salta, además de números de música y baile de los distintos colegios del departamento, que comenzarán con la presentación desde las 20 hs..
La organización está a cargo de la Municipalidad de Perico, a través de las distintas áreas, estipulándose el precio de la entrada general en $ 30. El jurado estará integrado por personas de San Salvador de Jujuy.
Las candidatas son Miriam Rocío Anahí Vides del Colegio Secundario Nº 3 de Perico, Jesica del Milagro Alarcón del Colegio "San José Patrono" de Perico, Gabriela Cadena del Colegio Secundario Nº 7 "Maestro Pérez" de Perico, Nahir Mercedes Lescano del Colegio "San Patricio", Pamela del Rosario Matorras del Colegio "Cristo Rey" de Perico, Karen Mariel Díaz del Colegio Secundario Nº 38 de Las Pampitas, Daiana Soledad González Saravia del Colegio Secundario Nº 41 de Santo Domingo, Pamela Luquez de la Escuela de Comercio Nº 1 "José Manuel Estrada" de Perico, Rocío Marianella Sibila de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Maestro Samuel Luna" de Perico, Yamila Barnichea de la Escuela Agrotécnica Nº 7 "Ing. Ricardo Hueda" de Perico.
Desde la ciudad de El Carmen llegarán Valentina Royo del Colegio Parroquial, María Luján Gigena de la Escuela de Comercio Nº 2 "Día Grande de Jujuy", Florencia Ana Gabriela Soto de Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Ing. Luis Michaud".
Desde Monterrico, María Candela Berruezo del Colegio "Nuestra Sra. de Las Mercedes", Selene Estefany Tapia del Colegio Secundario Nº 36, Karen Araceli Rodríguez del Colegio Nuevo Horizonte Nº 2, Karen Priscila Salinas del Bachillerato Provincial Nº 3 "Dr. Marcelo Quevedo Cornejo", María Eugenia Barengo de la Escuela Técnica Nº 1.
Además de Fernanda Gabriela Barros del Bachillerato Provincial Nº 14 "Juan Minetti" de Puesto Viejo, Anahí Flores del Colegio Secundario Nº 45 de Los Lapachos, Cecilia del Milagro Decima González de la Escuela de Comercio Nº 1 "Domingo T. Pérez" de Pampa Blanca y Antonella Belén Miranda del Bachillerato N º 20 de Aguas Calientes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...