Un hombre y una mujer resultaron heridos a raíz de un choque protagonizado por dos automóviles en la colectora de la ruta nacional 9 a la altura del barrio Coronel Arias de esta ciudad.
El accidente de tránsito se registró el domingo último alrededor de las 6.30 de la mañana cuando impactaron de frente un Renault Clio gris y un Fiat Uno, color blanco.
Por causas que se tratan de establecer, el primero de los vehículos circulaba en sentido norte sur cuando impactó con el otro rodado que lo hacía en sentido contrario.
A consecuencia del choque la pareja que circulaba en el Renault Clío resultó con lesiones por lo que se requirió la asistencia del Same, que traslado a los heridos al hospital "Pablo Soria".
En tanto que los dos ocupantes del Fiat solo resultaron con golpes leves, que no hicieron necesaria su derivación a un centro de salud.
Una comisión de efectivos policiales acudió hacia el lugar luego de recibir el alerta y verificó los daños causados por el choque.
La colisión dejó importantes daños materiales y ambos rodados fueron inspeccionados por peritos de criminalística de la Policía provincial a fin de establecer fehacientemente las causales de accidente.
El caso quedó a cargo de policías de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias, con jurisdicción en la zona

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...