SAN PEDRO (Corresponsal). Una persona mayor y su hijo salvaron milagrosamente sus vidas en la mañana de ayer, tras volcar en la conocida "curva de la muerte" cuando circulaban por la ruta nacional 34, a la altura del para El Quemado, distante a 15 km de San Pedro de Jujuy.
Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que el accidente se registró poco después de las 6 de la mañana sobre el citado sector.
Por el lugar en sentido cardinal Sur- Norte, se desplazaba una camioneta marca Ford Eco Sport de color blanco, con dos personas a bordo, provenientes de la provincia de Buenos Aires.
Al llegar a la citada curva el conductor perdió el control del rodado, pasó de largo y fue a volcar sobre los matorrales, quedando el vehículo encima de un morro de tierra, según pudo verificar la Policía.
Al momento arribó personal del Same que asistió a las víctimas, identificadas como Gabriel Rodrigo O. (19) y Héctor O. (56), de la provincia de Buenos Aires, quienes se dirigían al norte. Ambos solo sufrieron lesiones leves y no requirieron atención hospitalaria.

Encuesta

¿Estás a favor del uso de las pistolas Taser?

Si
No
Me da igual
Necesito más información
ver resultados

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...