SAN PEDRO (Corresponsal). Una persona mayor y su hijo salvaron milagrosamente sus vidas en la mañana de ayer, tras volcar en la conocida "curva de la muerte" cuando circulaban por la ruta nacional 34, a la altura del para El Quemado, distante a 15 km de San Pedro de Jujuy.
Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que el accidente se registró poco después de las 6 de la mañana sobre el citado sector.
Por el lugar en sentido cardinal Sur- Norte, se desplazaba una camioneta marca Ford Eco Sport de color blanco, con dos personas a bordo, provenientes de la provincia de Buenos Aires.
Al llegar a la citada curva el conductor perdió el control del rodado, pasó de largo y fue a volcar sobre los matorrales, quedando el vehículo encima de un morro de tierra, según pudo verificar la Policía.
Al momento arribó personal del Same que asistió a las víctimas, identificadas como Gabriel Rodrigo O. (19) y Héctor O. (56), de la provincia de Buenos Aires, quienes se dirigían al norte. Ambos solo sufrieron lesiones leves y no requirieron atención hospitalaria.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...