EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezó esta tarde un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno, con la asistencia de integrantes del gabinete nacional, otras autoridades e invitados especiales, en el que pronunciará un discurso en cadena nacional.

En el acto, la mandataria anunció el envío al Congreso Nacional de los nueve principios básicos para reestructuración de deudas soberanas que fueron aprobados por la ONU la semana pasada, según se indicó.

Además, Cristina anunció el envío al Congreso del anteproyecto de Ley del Actor, que apunta a reconocer los derechos laborales, previsionales y de seguridad social de los trabajadores actores.

Además, se otorgaron materiales de librería y de educación artística para alrededor de 10 mil salas de 4 años de todo el país, y se lanzó el Operativo de Distribución de libros de Texto para Primarias y Secundarias 2015, que lleva adelante la cartera educativa nacional, y que desde 2004 -hasta fines de este- distribuyó más de 90 millones de libros a nivel inicial, primaria, secundarias e institutos de Formación Docente.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...