En 15 días van a estar en condiciones de ser habilitados los puentes Senador Pérez-Rondeau y Otero-Urdininea, ambos sobre el río Xibi-Xibi. Los puentes están en un 99% y solo les falta la colocación de barandas, demarcación y semaforización, según el intendente Raúl Jorge.
Asimismo, el jefe comunal indicó que el primer puente se va a llamar Mariano Moreno y el segundo Juana Azurduy.
Consideró que "se necesita de forma urgente habilitar provisoriamente los puentes, lo cual ayudaría mucho, pero hay que garantizar la seguridad; por eso mientras no estén las barandas no se van a habilitar".
El intendente pidió disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes en el tránsito vehicular que traen aparejadas las obras. "La Provincia está realizando un plan para mejorar el casco histórico sobre calle Sarmiento, y nosotros estamos por empezar con repavimentaciones en Independencia, San Martín y Senador Pérez". Expresó que el anuncio de cómo serán las etapas de repavimentación y la circulación vehicular se anunciará oportunamente.
Recalcó que el "by pass" transitorio sobre calle Canónigo Gorriti está funcionando muy bien, remarcando que "nos encontramos trabajando codo a codo con el Gobierno de la Provincia para disimular todos los trastornos que traen a frentistas y vecinos", acotando que la circulación seguirá igual hasta terminar las obras.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...