Se corrió la última fecha del Campeonato Jujeño de Mountain Bike 2015, con el "Rally de Yala" en donde se coronaron a los campeones de las distintas categorías tras un año de competencias.
Todo se desarrolló con una excelente organización, como siempre del Club Jujeño de la especialidad y el apoyo de la Secretaría de Deporte de la Provincia, en un circuito marcado por las exigencias para los pilotos locales.
Marco Lettari con solo 16 años se consagró Campeón Jujeño de Mountain Bike 2015, en la máxima categoría PRO, una categoría que se abrió para los pedalistas que están acostumbrados a salir de la provincia y representar a Jujuy en el país y a nivel internacional.
El carmense se destaca por ser todavía de la categoría juvenil ,con solo 16 años, y midiéndose con bikers de alto nivel, fue haciendo de manera ordenada las cosas durante el año y poder hoy estar en lo más alto del podio en la máxima categoría.
Para Lettari le queda todavía, en una semana, la copa América en Catamarca, compitiendo en categoría Junior Serie, es decir con puntos Uci para los eventos internacionales y estar en el ranking del mundo.
Ya piensa en la próxima temporada con el campeonatos provincial, región Noa, Campeonatos argentinos , Panamericano que en el 2016 se llevará a cabo en Argentina, Copa América, donde Jujuy será anfitrión y el Mundial, entre otras.
Sin dudas una estupenda temporada para el biker de 16 años, que se ubica como una de las grandes realidades en esta especialidad donde Jujuy cuenta con notables figuras, tal el caso de los Rojas, Macías, Agustina Apaza y otros. Ello habla de un trabajo serio y responsable de quienes tienen a su cargo la preparación de Marco, porque se trata de una categoría de grandes exigencias.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...