En el marco de la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, el Ministerio de Educación de la Provincia dispuso mediante resolución 4095 un cronograma de actividades que se desarrollará en las instituciones educativas a lo largo de la semana, a fin de acompañar las acciones que se desarrollan en el marco de la fiesta estudiantil.
Según lo previsto, en la jornada de hoy en las escuelas de nivel secundario se realizará el acto en conmemoración del Día del Profesor y mañana no se dictarán clases. El viernes se realizará el festejo del Día del Estudiante en los establecimientos escolares, ya que el lunes se celebra tal fecha y no habrá clases.
El 22 se realizará la cuarta jornada institucional del nivel inicial, primario y secundario destinado únicamente a establecimientos educativos incorporados al Programa Nuestra Escuela. Así también el 22 y 23 habrá suspensión de actividades áulicas para los alumnos de educación secundaria.
El personal docente estará a disposición, conforme a las actividades institucionales propuestas por la Dirección de cada establecimiento.
El 23, se desarrollará la cuarta jornada institucional del nivel superior en el marco del Programa Nuestra Escuela.
El 24 y 25 habrá suspensión de actividades áulicas de los niveles de educación inicial, primario, secundario y superior del sistema educativo provincial, a fin de posibilitar la participación del estudiantado de la provincia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...