La Fiesta Nacional de los Estudiantes abrirá hoy el pasaje sobre avenida Córdoba con el desfile “Bienvenida Primavera” donde los niños de las escuelas primarias y diferentes instituciones de la provincia recibirán la edición 64° de la fiesta estudiantil. Colores y música será el marco primaveral sobre la avenida.

Desde las 20 se realizará el desfile cuya temática para esta noche es “Los elementos del aula”; así más de cincuenta delegaciones mostrarán sus habilidades artísticas y creativas ante el público y las familias que se acerquen a recibir la primavera.

Cada delegación estará compuesta por 50 alumnos de quinto, sexto y séptimo grado únicamente, acompañados por hasta cinco docentes del establecimiento y también participarán institutos donde concurren niños con discapacidad.

Según informaron desde el Ente Autárquico Permanente de la FNE, organizador de la propuesta, en la oportunidad desfilarán también las candidatas capitalinas que mañana disputarán el trono departamental en la elección que se realizará en el Estadio Federación de Básquet.

En este sentido participarán también, como espectadoras, las diferentes reinas departamentales de la provincia, excepto la representante del departamento Doctor Manuel Belgrano, que se coronará mañana.

Día del Profesor

En los colegios secundarios hoy no habrá actividades ya que se celebra el Día del Profesor.

Mientras que mañana se cumplirán los festejos por el Día del Estudiante en los distintos niveles.

En el marco de la fiesta estudiantil, es importante recordar además que el sábado se realizará el primer desfile de carrozas, al igual que el domingo y el lunes será la Elección Reina Provincial en la ciudad de Perico.


Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...