SAN PEDRO (Corresponsal). Camila Maidana Rojas, la bella jovencita que representó a la Escuela Normal "General José de San Martín", fue elegida como la nueva soberana por el departamento San Pedro. Acompañan a Camila en su reinado, sus princesas Angela Macarena Orquera de la Escuela de Comercio Nº 1 y Constanza Fernanda Rosell del colegio "Jesús Maestro", mientras que fueron designadas como princesas de honor, Nadia Florencia Dillon del colegio "San Agustín" y Sofía Agustina Caliva del colegio "Provincia de Misiones" de La Esperanza.

En una noche con un clima primaveral, el estudiantado sampedreño se congregó en instalaciones de Tiro y Gimnasia, para elegir a la sucesora de Alicia Mónica Eredia.

Niños y jóvenes desplegaron su magia y su talento en la antesala para el primer pasaje de las 16 jovencitas que representaron a los colegios del distrito cabecera San Pedro de Jujuy y a los de las localidades de La Mendieta, La Esperanza, Rodeíto y del paraje Puerta Verde. También pasearon su elegancia en la noche, las jóvenes de intercambio quienes como ya es tradicional fueron designadas como embajadoras de la fiesta en sus respectivo países como Italia, Francia, Tailandia y Alemania. Otra de las bellezas que marcaron presencia en la noche, fueron las reinas internacionales Verónica Garay Ahumarán y Marianella Tula y la primera Donosa.

Camila Maidana Rojas, la reina de los ojos color del tiempo, tiene 16 años y cursa el 3er año, en su mensaje, agradeció a su familia y a sus compañeros por todo el apoyo.

La velada en Perico

PERICO (Corresponsal). En una muy cálida y especial noche periqueña, María Luján Gigena fue coronada Reina de los Estudiantes del departamento El Carmen, en una gala llena de emociones.

Luján representó a los estudiantes de la Escuela de Comercio Nº 2 "27 de Abril, Día Grande de Jujuy" de la ciudad de El Carmen, cuyos alumnos acompañaron con una ruidosa y alentadora hinchada.

De esta manera se despidió Barbará Montanari , reina del año pasado quién recibió todo el calor del público presente.

Fueron anunciadas como princesa primera Rocío Marianella Sibila, de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Maestro Samuel Luna" de Perico, segunda princesa Valentina Royo del Colegio Parroquial de El Carmen y las damas de honor Jesica del Milagro Alarcón del Colegio "San José Patrono" de Perico y María Candela Berruezo del Colegio "Nuestra Señora de Las Mercedes" de Monterrico.

El escenario fue el Microestadio del Club Talleres que vivió otra noche de fiesta estudiantil, viéndose el despliegue de números artísticos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...