En el marco de las acciones de promoción de valores, un equipo de la Fundación "Alas de Águila" ofreció el taller "¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?" a un grupo de jóvenes de las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero. La actividad tuvo lugar en el salón de la escuela.
El taller estuvo a cargo del presidente de la fundación, Alejandro Goyechea quien dijo que "esta vez fue especial, diferente a otras oportunidades porque se abrió un tiempo de preguntas que fue muy bueno y rico por la participación de los jóvenes, quienes manifestaron muchas inquietudes y sin ningún inconveniente confiaron sus problemas y dudas".
El balance fue muy positivo, señaló al sostener que continuarán brindando talleres de este tipo "que son de gran ayuda para la toma de decisiones por parte de los jóvenes, quienes no están perdidos, sino que están desorientados por la falta de modelos a seguir a nivel familiar y social".
Alejandro Guastella, integrante del área de Desarrollo Personal de la fundación, manifestó que era "impactante ver en los rostros de los chicos lo que produce una palabra de verdad, el decirles que son únicos, especiales, y que tienen un potencial valiosísimo. No sólo hacemos referencia a lo que son y deberían hacer sino también a la realidad que viven, la cual en muchos casos es dura y se ve reflejada en sus comentarios y preguntas". Guastella destacó "el valioso feedback que se produjo al abrir el momento de preguntas".
Las actividades de la entidad continuaron el martes con el dictado de dos charlas en el Bachillerato Provincial 16 "Paso de Jama" y en La Mendieta.
Los interesados en obtener más información sobre la fundación y sus actividades podrán ingresar a la página web www.fundacionalasdeaguila.org o en Facebook Fundación Alas de Águila.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...