PALPALÁ (Corresponsal). Vecinos de la calle Mariano Moreno del barrio 25 de Mayo solicitaron medidas urgentes al ejecutivo por la falta de mejoras en el lugar. "Pedimos el riego de la calle desde hace ocho años", señalaron.
Encabezados por René Fuentes, anticiparon que de no tener respuesta del municipio, cortarán el acceso a la calle Mariano Moreno, hasta tanto el municipio responda a sus requerimientos.
Fuentes explicó que "cuando le pedimos al municipio el riego de las calles, por los serios problemas que evidenciaron los vecinos, debido a las alergias que provocó la cantidad de tierra en el ambiente, nos contestaron que primero debemos pagar el servicio".
Asimismo se mostraron preocupados por cuanto el ejecutivo "nos pidió a cada vecino $2000 más el material para la pavimentación de la calle Mariano Moreno".
Los vecinos señalaron que los vehículos que circulan por la zona "pertenecen a empresas del parque industrial, sin que las mismas sean controladas por tratarse de una zona urbanizada con la autorización del municipio, desoyendo el pedido de las familias que viven en el lugar".
Los residentes en el lugar son en su gran mayoría personas adultas que viven en el lugar desde hace más de 40 años, quienes esperan una respuesta satisfactoria por parte de la gestión municipal, indicaron.
Fuentes insistió en la necesidad de pavimentar la arteria, "por cuanto la calle Mariano Moreno, figura pavimentada cuando, en la práctica la obra no está hecha", dijo.
"Nos sentimos olvidados y cuando pedimos al municipio por una respuesta, nos contestan pidiéndonos dinero para la obra, situación que molesta por cuanto pagamos nuestros impuestos y entendemos que las mejoras del barrio deben formar parte de una política constante del ejecutivo, que por el momento la tiene descuidada", indicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...