En un comunicado, la empresa señala que "la libertad de expresión es una garantía constitucional y el gobierno de la ciudad de Buenos Aires quiere avasallar censurando al canal".
"Luego de la investigación e informes periodísticos en los que quedó al descubierto el entramado de corrupción que involucra al gobierno porteño y Fernando Niembro, la Ciudad inició una avanzada contra la libertad de expresión y clausuró parte de las instalaciones de C5N", sostiene el texto.
Tras denunciar que "quieren sacar del aire a C5N", desde Indalo detallan que "primero fue la mordaza económica" y reclaman que "desde hace dos meses el gobierno de la ciudad de Buenos Aires cortó toda la pauta publicitaria del canal en un claro mensaje de censura económica atentando contra la libertad de informar de nuestros periodistas".
"Ahora la mordaza es la clausura", agregan y enfatizan que "ha comenzado una persecución contra C5N clausurando parte de sus instalaciones" por la difusión de las investigaciones sobre el caso Niembro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...