¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Como se vivió el gran desfile primaveral

Viernes, 18 de septiembre de 2015 01:30
PRESENCIA. DELEGACIÓN DEL CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CAPITAL 

Florencia

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Florencia

"Estoy feliz y muy emocionada de participar nuevamente de la fiesta", dijo la reina provincial del año pasado Florencia Cardarelli, quien agregó sentirse nostálgica "pero con todas las intenciones de vivirla nuevamente a full".

"Me siento orgullosa de haber representado a mi provincia ya que he vivido desde chiquita la fiesta de los estudiantes", agregó.

Bellezas jujeñas

Las candidatas al trono capital fueron parte central también del desfile, las bellas reinas de los colegios hicieron su paso por la avenida y después siguieron emocionadas todo el desfile. A su turno desfilaron también las reinas departamentales, las cuales participaran el próximo lunes de la elección provincial.

El presidente

Emanuel Alfaro es el actual presidente de la Comisión Estudiantil y sostuvo que "esto me genera un latido muy fuerte en el corazón". Pidió también a todos los estudiantes que disfruten esta fiesta porque es algo único.

"Es mi último año en el colegio, por eso esto es una mezcla de sensaciones; estoy triste y contento a la vez", agregó.

Documental

El canal Encuentro estuvo acompañando a los estudiantes de argentina y países limítrofes que participaron del Congreso Nacional y Latinoamericano de la Juventud. En la oportunidad realizaron un documental mostrando los trabajos y talleres en los cuales participaron los estudiantes, donde pudieron debatir y analizar los temas que les interesa.

La TV Pública

Está llegando también a Jujuy la Televisión Pública para mostrarle al país el trabajo artesanal de los carroceros de la provincia y la belleza y simpatía de las jujeñas. Será una excelente oportunidad para que toda la argentina conozca el trabajo, esfuerzo y todo lo que los estudiantes pueden hacer cuando trabajan con pasión y en equipo.

La familia dijo presente

La familia jujeña se acercó ayer desde temprano a la avenida Córdoba para acompañar el paso de las 60 delegaciones que engalanaron con sus colores el desfile que dio la bienvenida a la primavera. De esta manera grandes y chicos vivieron también el paso de las reinas a quienes les pidieron besos y fotos, las cuales fueron respondidas con gran simpatía por parte de las jóvenes.

Temas de la nota