En el marco de la vigésimo segunda fecha del Torneo "Mujeres del Fútbol Jujeño", Gimnasia y Esgrima derrotaba por 2 a 0 a General Belgrano en la Cancha Nº 2 "Matías Klyver" de Papel NOA, cuando a los 17' del segundo tiempo, Edgar Segovia decidió suspender el encuentro por intento de agresión por parte de un colaborador del "decano".
En el inicio del encuentro los dirigidos por Cristian Anaya, salieron en busca del primer gol de la tarde, algo que llegó sobre los 2' cuando tras un centro desde el sector derecho de Fabricio Carlés conectó con el pie izquierdo de Villagra, para cambiar de palo al golero Núñez y convertirse en el primer grito de la jornada. El primer tiempo transcurría y los locales ampliarían su ventaja sobre los 40' cuando a la salida de un tiro de esquina jugado corto, Carles lanzó un centro al segundo palo para el ingreso de Villagra quien aprovechó las falencias en la salida de la defensa local para estampar el 2 a 0 a favor del elenco albiceleste.
En el complemento, el fútbol estuvo ausente, ya que sobre los 5' Dario Mercado vio la roja al intentar agredir a su rival, dejando con diez jugadores al "decano". Pero esto no sería todo, ya que cinco minutos más tarde Gastón Mamaní se excedió en los reclamos y el juez del encuentro Edgar Segovia le mostró la roja.
Los minutos corrían y el clima empezaba a tornarse tenso. Más aún cuando sobre los 14' de la segunda etapa Fabricio Carles y Gastón Solano vieron la tarjeta roja. Algo que provocó que el ayudante de campo, Fabián Cruz, del elenco visitante, ingrese al campo de juego a reprochar la actuación del juez del partido Edgar Segovia que decidió suspender y dar por finalizado el encuentro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...